Previsión del tiempo en
España

Tendencia a la estabilidad en casi toda la Península. Únicamente se esperan precipitaciones débiles y ocasionales en Galicia y el extremo norte peninsular, donde estará nuboso o con intervalos nubosos. No se descarta alguna tormenta aislada en el Pirineo oriental durante la tarde. En la Meseta estará nuboso o con intervalos nubosos de tipo bajo, tendiendo a quedar sólo con intervalos de nubes altas. En el resto de la Península y en Baleares estará poco nuboso o despejado. En Canarias intervalos de nubes altas y también de nubes bajas en el norte de las islas más montañosas, donde es probable alguna precipitación débil.

Cota de nieve en la Península: En las montañas del noroeste, 1000 m subiendo a 2000 m. En el Pirineo, 1200/1500 m subiendo a 1500/1700 m.

Temperaturas diurnas en descenso en Baleares, fachada mediterránea oriental y litoral cantábrico en ascenso en el resto de la Península y sin cambios importantes en Canarias.

Predominarán los vientos de componente oeste en Galicia, valle del Ebro, Baleares, Valencia, Estrecho y Cantábrico, con algún intervalo de intensidad fuerte en esta última zona. En el resto de la Península, viento flojo. En Canarias viento del noreste tendiendo a aumentar a lo largo del día.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)